Nombres para ocasiones especiales: Clara

Nombres para ocasiones especiales
"Clara"

Una buena opción de regalo cuando queremos algo especial para un ser querido es una pieza de lettering única y artesana. Esta fue la motivación de Sonia cuando me encargó una pieza para el nacimiento de la hija de una amiga suya muy querida.

Detalle de letras de "Clara"

En esta ocasión, el tema elegido fue Japón. A la madre y el padre de la criatura les gusta la cultura japonesa y el montañismo. Como el tema japonés me parecía muy inspirador, lo escogí como motivo central de la pieza. Puesto que se trata de una bebé, y lo más probable es que la pieza acabe en su habitación, utilicé acuarelas con tonos vibrantes pero en colores suaves y amables.

Detalle de grulla

La ilustración refleja el nacimiento con las flores de sakura en diferentes estadios de floración (algunas aún cerradas, y otras completamente abiertas) y la longevidad reflejada en las grullas, un motivo que suele estar muy presente en nacimientos japoneses y suele ser símbolo de buen augurio. Las grullas están dispuestas como si fueran un móvil de bebé, colgando sobre el propio nombre y haciendo eco una vez más de esta ocasión tan especial.

Sonia acabó muy satisfecha con el resultado y yo muy contenta de haber tenido la oportunidad de crear letras para una ocasión tan feliz.

Si te gustaría hacerme un encargo de lettering único y personalizado, no dudes en contactarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s